Nuestros programas

Informativo

Lunes a viernes a las 21:00 h

Toda la información local y provincial en nuestro informativo. La actualidad de San Fernando en un espacio veterano en nuestra programación.

De buena mañana

Lunes a viernes a las 10:00 h.

Gema Rosendo presenta en directo nuestro magazine diario con entrevistas y contenidos de actualidad que amplían los contenidos de nuestros informativos.

El SuperPleno

Lunes a las 21:30 h

Uno de nuestros programas estrella. Consigue hasta 500€ cada lunes a través de tu televisión local favorita. No dejes de verlo.

La Isla en directo

Martes y jueves las 21:35 h

Repaso semanal a la actualidad de nuestro pueblo narrado en directo. Aquí podrás estar al día de todo lo relacionado con la política, cultura y la vida de La Isla.

El tranvía

Martes a las 22:35 h

Programa de entrevistas y variedades donde Loli Guerra profundiza en asuntos relacionados con nuestro entorno más cercano. De interés para todos los espectadores de la provincia

Toda una vida

Miércoles a las 21:35 h

Belén Rosendo entrevista cada semana a un personaje popular. Durante una hora repasa su vida y ahonda en los detalles que han dado notoriedad a cada uno de ellos

Lo nuestro

Miércoles y sábado a las 22:30 h

Espacio dedicado al flamenco. Andrés Bernal cubre todo lo relacionado con este arte en el ámbito de la bahía y la provincia.

Estandarte

Viernes a las 22:00 h

Otra de las tradiciones más arraigadas de nuestra tierra es la Semana Santa. Luis Rossi conduce cada semana este espacio donde entrevista a los protagonistas y nos pone al día del mundo cofrade

PuntoCom

Viernes a las 21:35 h

Las mejores imágenes de Internet recopiladas para ti semanalmente en este espacio dedicado a la red.

Eventos actuales

Lunes a las 21:35 h

Emisión de algunos de los eventos más interesantes que han tenido lugar en nuestra tierra, tales como conciertos, conferencias, presentaciones de libros, teatro, etc.

Contratación

Para más información llámanos al 856 530 777

Zapi, Oferta en telefonia movil, fibra e internet.

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS